jueves, 22 de octubre de 2015

Clases de magia

La magia se divide en varios tipos los principales son La Magia Negra, La Magia Elemental, La Magia Blanca y una no muy conocida La Magia De Tiempo.

Magia Negra

Black Magic


La magia negra es comúnmente malinterpretada como la magia mala aquella que se usa para hacer el mal y dañar, bueno pues esto es mentira en su totalidad la magia negra no tiene nada de malo es un arte tan puro como la magia blanca u cualquier otro arte como se dice todo depende del cristal con que lo mires.

La magia negra utiliza la fuerza oscura para ejecutarse y puede ser extremadamente peligrosa ya que es un arte que puede generar daños directos a quien se le indique o en caso de mal uso hasta el invocador puede resultar severamente dañado, este arte no es recomendable de usar para aquellos que apenas se inician en el mundo de la magia.

Sin embargo a pesar de su increíble nivel destructivo un mago negro de nivel avanzado sabe que la magia negra puede ser usada incluso para curar pero esto toma mucho tiempo de preparación.

La oscuridad de tu ser me da la fuerza para liberarte.

Magia Blanca

White Magic


La magia blanca, considerada erróneamente el arte mas puro y sagrado de la magia debido a su cualidad curativa y a su extraña naturaleza bondadosa este tipo de magia a sido usada desde antaño para curar ú hacer el bien a otra persona es un arte por medio del cual se pueden anular los efectos de algunas otras magias.

El mundo asume que la magia blanca es buena y la negra es mala sin embargo mucha gente ah demostrado ya lo contrario usando la magia blanca para causar daño y esta provoca resultados muchas veces mas dañinos que la negra.

Para los iniciados es una buena arte además de noble no ocasiona muchos problemas y rara vez resultas lastimado por mal uso.

El brillo de tu corazón me hace volar al infinito.

Magia de Tiempo

La Magia de tiempo sencillamente una de las magias mas poderosas que existen en cuestión de magia puede ser utilizada para ganar ventaja a su adversario o simplemente acabar con el un maestro de la magia del tiempo es capaz de devastar a su enemigo en cuestión de el momento en que el lo decida sin sufrir el menor daño de su adversario.

La magia de tiempo resulta tan poderosa simplemente por su capacidad de salir del flujo del tiempo y atacar desde fuera de la línea imposibilitando su detención o contraataque.

Magia de Tiempo: Magia sin naturaleza descriptible ¿Usada para? ¿Usada por? simplemente no se sabe mucho de la esencia del tiempo y no se conoce un maestro de la magia capaz de invocarla.

Altamente peligrosa es la peor opción para un principiante en la magia.

Algún día comprenderás que el tiempo jamás a sido tuyo.

Magia Elemental


Este arte o rama de la magia es mantenido en secreto por muchas sectas y magos ya que su poder es simplemente mas devastador que el poder de la magia negra o blanca algunas religiones como la Whica utilizan el poder de los elementos para proteger la naturaleza en ocasiones otras cosas sin embargo otras religiones la usan para causar daño.


La magia elemental esta basada en invocar un espíritu elemental o bien en el caso de un maestro invocar a la esencia del elemento, no se recomienda de ninguna manera tratar de iniciar con la magia elemental ya que puedes llegar a sufrir severas consecuencias por tu osadía.

El Fuego: Elemento de naturaleza destructiva usado comúnmente para causar daño, algunos invocadores utilizan este poder para protegerse, este elemento a pesar de ser usado para atacar puede llegar a ser defensivo.

El Agua: Elemento de naturaleza tranquila, comúnmente usado para curar, los ataques elementales de agua no causan gran daño pero si son usados por alguien con un corazón lleno de odio pueden ser mas devastadores que los del fuego.

El Viento: Elemento de naturaleza pasiva/agresiva usado comúnmente para atacar tiene tendencia a ser rebelde y en ocasiones al ser invocado puede llegar a fallar la invocación.

La Tierra: Elemento de naturaleza sumamente defensiva, comúnmente utilizada para protección ya que brinda una defensa extraordinaria sus ataques no causan gran daño a menos que el invocador tenga un corazón tan tranquilo como la esencia.

La Luz: Erróneamente confundida con la magia blanca, Elemento de naturaleza agresiva si es usado correctamente no hay poder elemental que pueda detenerlo.

La Oscuridad: Erróneamente confundida con la magia negra: Elemento de naturaleza agresiva va tan a la par con la luz que la única diferencia puede ser el nombre.

Los elementos de la luz y oscuridad son elementos capaces de proteger o asesinar no hay distinción en su nivel y poder ambos causan un daño devastador o bien pueden crear cosas increíbles.

La Fuerza de tu mundo no fue echa para tí

Las descripciones ofrecidas son las de las esencias mismas por respeto a las reglas de muchas religiones no daré la descripción de las magias que se pueden usar ó la manera de invocar los guardianes de las esencias.
 

TIPOS Y CLASES DE MAGIAMuy bien ya hemos definido que es magia; ahora vayamos a las clases y tipos de magia que existen. Primero expliquemos que es tipo de magia.
Los tipos de magia se encuentran en todas las clases de magia pero varía según su poder y efectividad.


TIPOSClases de Magia que todos conocemos:

Pociones
Este tipo de magia se logra mezclando cierto tipo de ingredientes, apelando a su esencia y obteniendo resultados en poco tiempo. Este tipo de magia se puede mezclar con otras para mejorar su poder.

Encantos
Son las palabras que se dicen en rima para obtener lo dicho en ellas, pero cuidando cada palabra porque toda la oración puede resultar un arma de doble filo al igual que la anterior puede mezclarse con otros tipos de magia pero no en todas resulta provechoso.

Conjuros
Este tipo de magia es un poco parecida a la anterior pero en esta ya existen las rimas digámoslo así, es reutilizar la magia ya existente. Este tipo de magia no puede mezclarse con ninguna debido a su naturaleza.

Sortilegios
Este tipo es un poco distinto ya que es casi igual a la de conjuros pero con la variante que aquí se utilizan las condiciones climáticas astrales y etc. en pocas palabras surge del cumplimiento de ciertos eventos en el entorno. Este tipo de magia se encuentra casi extinta pero aún sigue siendo fuerte por su propia naturaleza y casi imposible de evitar una vez obtenido los requisitos del entorno.

Hechizos
Este tipo de magia radica su fuerza en palabras que al solo pronunciar poseen gran poder mágico y mayor aun a liberar toda su fuerza al utilizar el propio poder mágico gracias a esto puede mezclarse con casi todas los tipos además de que es la más “popular” en su entorno pero irreal ante los ojos del mundo.

Cantos
Este tipo de magia podría decirse idéntica a la anterior pero con la variante de que esto es un canto pero debido a la armonía que se produce al cantarlo su poder es inimaginable aunque para muchos solo resulte bella.

Manos
Este tipo de magia se basa en la posición de los dedos que evocan gran poder al crear con ellos símbolos antiguos de poder descomunal pero es una de las más complejas de usar debido a que casi nadie soporta su poder.

Pensamiento
Este tipo de magia muy común en los que su corazón los llama a buscar su destino. Es muy fuerte pero pocos logran comprenderla y controlarla realmente ya que su concentración es demasiado alta además de que es raro pero muy común que cuando más se sabe acerca de estos temas mas dudas se tienen y se pierde la pureza por lo que resulta casi imposible usarla este tipo de magia resulta incompatible con cualquier clase de magia.

Sangre y carne
De todos los tipos de magias existentes la más poderosa de todas e inigualable y al contrario de todos los tipos de magia no entra en ninguna clase de magia. La magia de la sangre y carne es pura y absoluta podría llamarse la raíz de toda la magia y este mundo aun la recuerda solo que nadie lo entiende bien.



CLASES

tal vez algunos pensaran que me han faltado pero observen bien y vean si no es que se logra acoplar a las ya dadas.

Magia blanca
Primero olvidemos que es la magia buena y que solo sirve para curar y ayudar. Esas son puras mentiras para esconder su verdad; ahora continuemos la magia blanca es cierto que es la mejor para sanar pero solo por el hecho de que es indolora para el herido pero también es cierto que esta magia es devastadora y de las mas destructivas ya que al basarse en la luz su poder radica en destruir todo rasgo y dejo de emociones por lo que esta acción libera un poder casi infinito.

Magia negra
Al igual que en la blanca, dejen aun lado lo que saben de ellas. Que es mala. De el diablo y etc. bien esta magia es casi igual de poderosa que la anterior pero esta posee mayor versatilidad al atacar o afectar no solo el cuerpo sino la mente y el corazón del enemigo por lo que es capaz de igualar a la blanca pero es algo dolorosa para el que la usa debido a que su poder radica en la oscuridad en las emociones.

Magia elemental
Esta clase de magia tiene su base en los elementos primarios de la casa baja y al mezclarlos obtienen el poder de los elementos de la casa alta esta magia es poderosa pero solo si uno logra conectar su esencia con la del elemento mismo que invoca.

Magia del tiempo
Esta clase de magia es muy buena de verdad pero solo es capas de usarse por seres que han atravesado la nada ya que solo en ese momento logran estar presentes en ayer hoy y mañana dejan de ser afectados por el tiempo y se vuelven uno con él.

Magia de las sombras
Como su nombre lo dice, es llevar a la oscuridad, al extremo. Es casi igual a la magia negra pero es muy difícil de controlar; muchas veces se termina siendo controlado por la misma magia o perderse en su energía.

Magia celeste
Al igual que la magia de sombras, es llevar a la luz a un extremo creando de la magia blanca, la magia celeste pero perdiendo en el proceso su poder sanador pero al igual que en la anterior se corre el riesgo de perder la razón buenas magias fuertes como tal pero demasiado complejas.

Magia demoníaca
Esta utiliza el tipo de magia de los dedos en su absoluto y no te dejes llevar por su nombre es conocida así porque es casi imposible para cualquier ser poder usarla solo los demonios son capaces de usarla en su totalidad ya que nadie sobrevive a su poder ya que maneja directamente el flujo vital por lo que es capaz de crear y destruir además de que puede cambiar todo la realidad y equilibrio natural por un tiempo determinado.

Magia divina o de invocación
Esta magia es de sumo poder pero solo puede ser utilizada por servidores de cómo su nombre lo dice seres divinos esta magia maneja el equilibrio de todo por lo cual reúne elementos y características de todos los tipos y clases de magia en esta clase de magia es como mandar al mismo universo a hacer lo que uno desee pero donde radica su poder tiene su falla ya que no es magia propia sino prestada de un ser divino y aunque llegase el día en que se despojara de ella solo quedan residuos de ese magnifico poder.

Magia roja
Bueno en esta clase de magia si se le puede llevar así es reunir pedazos de todas las magias para tener gran versatilidad pero tiene su debilidad en donde radica su grandeza debido a que se combinan tantas clases de magia que no logra obtenerse un gran poder de ninguna de ellas.

jueves, 17 de septiembre de 2015

analizandote....

test sicologico para analizarte

Durante la vida nos preparan para crecer y enfrentar lo que se presente a lo largo de nuestro caminar. La mayoría de las cosas que hacemos se ven influenciadas por el entorno, ya sea padres, amigos, sociedad. 

Este sencillo test te ayudará a darte cuenta que es lo que realmente te importa. Así que no pierdas la oportunidad de realizarlo hoy, rápido y fácil. 

Vamos a comenzar.

Toma lápiz y papel, responde cada una de las preguntas con lo primero que se te pase por la cabeza, no te des tiempo para analizar la pregunta, generalmente lo primero es lo que realmente quieres. 

Test psicológico de saber qué te importa en realidad

Las preguntas. 

  • Imagina que vas con alguien por el bosque ¿Quién es?
  • Vas por el bosque y ves un animal no muy lejos de ti. ¿Qué animal es?
  • ¿Qué pasa cuando la mirada del animal y la tuya se cruzan?
  • Continúas caminando por el bosque y sales al campo abierto y allí está la casa de tus sueños ¿de qué tamaño es?
  • ¿La casa tiene cercado?
  • Entras a la casa, vas al comedor y miras la mesa principal. Describe que ves a su alrededor
  • Sales de la casa por la puerta trasera y ves una taza sobre la hierba ¿De qué material es?
  • Al verla ¿Qué haces?
  • Llegas al final del patio que rodea a la casa. Allí hay un cuerpo de agua (rió, lago, mar, etc) ¿Qué cuerpo de agua es?
  • ¿Cómo piensas atravesarlo para seguir adelante?

psicologia

Analicemos las respuestas. 

Las respuestas revelan tus valores e ideales. 


  • La persona con la que caminas es la más importante en tu vida.
  • El tamaño del animal que encontraste es en realidad el tamaño de los problemas en tu subconsciente. Cuan mas grande el animal, mas difícil es para ti vivir.
  • Tu reacción ante el encuentro con el animal es tu forma habitual de resolver los problemas (agresividad, pasividad, huida)
  • El tamaño de la casa que viste es el de tus ambiciones. Si es demasiado grande es posible que tengas expectativas exageradas en la vida.
  • Si no la casa no tiene cercado significa que eres una persona abierta e interiormente libre. Si hay cerca al rededor de la casa, quiere decir que
  • valoras tu espacio personal más que otros, y esperas que los demás lo respeten. Es decir que no eres de los que entran en el espacio personal de los demás sin pedir permiso.
  • Si en el comedor no viste comida, flores ni gente, todo parece indicar que eres profundamente infeliz.
  • La resistencia y durabilidad del material que está hecha la taza que viste representa que tan fuertes y resistentes percibes tu relación con tu familia. ¿Se trataba acaso de un vaso de plástico o de papel? ¿de vidrio? Lo mas probable es que estés preocupado por el futuro de tu familia. Si la taza en tu inconsciente estaba hecha de metal o porcelana, no tienes nada que temer.
  • Lo que haces con la taza caracteriza tu relación con la persona de la primera pregunta.
  • El tamaño del cuerpo de agua es el tamaño de tu libido.
  • Entre mas “mojada” sea la manera que elegiste para atravesar el agua, más grande es el significado de la intimidad en tu vida.

Tu personalidad segun lo que escogas

Tu personalidad segun figuras geometricas

Los símbolos y las elecciones que hacemos tienen mucho que ver con nuestra personalidad
Depende de los dibujos que elijas,
 tu personalidad tiene distintas características 

Elige uno de estos dibujos: 

Dibujo 
Ahora entérate de como es tu personalidad

personalidad 
Te encanta el clima cálido e ir a la playa.

Sabes cómo relajarte y mantener la calma incluso en situaciones desagradables.

A las personas le encanta pasar tiempo con vos por tu personalidad cálida y divertida. 

Simbolos 

Estás muy en contacto con los sentimientos de los demás

Sos compasiv@ y espiritual

Probablemente sos vegetarian@ o al menos lo intentarás en algún momento de su vida

Disfrutas un montón salir a caminar y pasear al aire libre

También te gustan los perros y los gatos 

prueba 

Sos tranquil@ y loc@ a la vez. Te encanta decorar tu casa. Tenes o vas a tener un gato en algún momento

caracteristica 

Das muchas vueltas 

Seguro que tu animal preferido es el delfín y te encantan los deportes en el agua. 

Cómo es tu personalidad según esta prueba de símbolos 

Tenes los pies en la tierra y sos racional.

La gente respeta tus opiniones y les encanta ir a pedirte un consejo.

Te gustan los perros más que los gatos

Dibujo 

Tenes fuertes sentimientos sobre la sociedad y la política. Te encanta la música alta y te encantan los conciertos.

 Tus amigos son como tu familia.

Sos leal, fuerte y resistente. 

Vivis pensando en el pasado. y no le tenes miedo a la muerte

como saber el color de tu aura

COLOR de tu aura COMO SABERLO

QUIERES SABER EL COLOR DE TU AURA?

 
 


El aura es una irradiación invisible o campo de energía que rodea a todos los seres humanos. Un método muy eficaz y que resulta extremadamente preciso para saber el color del aura es la numerología.
Lo primero que debes hacer es sumar tu fecha completa de nacimiento, hasta a reducirlo a un solo dígito, ese numero dará el camino vital de una persona he aquí la tabla de colores y números.
1-Rojo: Potencial: Liderazgo
Es un color poderoso le dá a una persona un ego fuerte y deseo de alcanzar el éxito, a menudo este color está muy apagado en la infancia, en particular si la persona se vé obligada a encajar en los deseos de la familia. Por ende, a veces el aura puede aparecer suprimida y apagada.La gente con color rojo con frecuencia alcanza puestos de responsabilidad y liderazgo. También son afectuosos y cálidos.Los rasgos negativos son: el nerviosismo y el egoísmo.

2-Naranja: Potencial: armonía y cooperación
Es un color cálido y solidario y descubrirás que es un color básico en las personas que por naturaleza son intuitivas, cuidadosas y de trato fácil. Son gente considerada, pragmática y capaz que mantiene los pies firmemente en el suelo. Los rasgos negativos son la pereza y una actitud de indiferencia.

3-Amarillo: Potencial: Creatividad y brillantez mental
Son entusiastas, excitables y maleables, son pensadores rapidoz y disfrutan entreteniendo a otros. Son de aprendizaje veloz pero a menudo solo pasan por la superficie de muchas cuestiones, en vez de ahodar en ellas. Los rasgos negativos son la timidez y una cierta tendencia a mentir.

4-Verde: Potencial: Sanacion
Es un color apacible y aquellos que lo tiene por su color básico aman la paz y son sanadores innatos. Son cooperadores, de confianza y generosos. Pueden mostrar cierto aspecto plácido y relajado, pero también pueden ser muy obstinados cuando creen que es necesario. La rigidez y la fijación son los rasgos negativos.

5-Azul: Potencial: Variedad
Esta gente es de naturaleza positiva y entusiasta, por ello sus auras generalmente son grandes y vibrantes. Tienen tantos altibajos como todo el mundo, pero de algún modo logran salir del hoyo con aparente facilidad. Son sinceros, honrados y casi siempre dicen lo que piensan. El rasgo negativo es su dificultad para terminar lo que empiezan.

6-Índigo: Potencial: Responsabilidad hacia otros
La gente con este color básico suele terminar en alguna ocupación humanitaria. Disfrutan ayudando y apoyando a los demás, y encuentran su mayor felicidad cuando están rodeados de las personas que quieren. El rasgo negativo es su incapacidad para decir.

7-Violeta: Potencial: Progreso espiritual e intelectual.
La gente con el violeta como su color básico se desarrolla espiritualmente durante toda la vida. En cuanto empiecen a aprender y crecer en conocimiento y sabiduría sus auras también comenzaran a crecer y volverse mas vibrantes. El rasgo negativo es un aire de superioridad que puede resultar desconcertante para otros.

8-Rosa: Potencial: Éxito financiero y material.
Establecen sus miras altas y luego van en pos de sus objetivos con desicion firme. A menudo se encuentran en posiciones de poder y responsabilidad, no obstante son personas modestas y sencillas que disfrutan con una vida tranquila.

9-Bronce: Potencial: Humanitarismo.
La gente que lo tiene como color básico es cariñosa, filantrópica, atenta y humanitaria. Tiene el corazón tierno y es generosa. Por ende a menudo necesita aprender a decir que no.

11-Plateado: Potencial: Idealismo.
La gente que lo tiene esta llena de grandes ideas, pero lo triste es que la mayoría son imposible de ejecutar. Estas personas a menudo carecen de motivacion y se vuelven soñadoras, nada activas. En cuanto se motivan y encuentran una idea que valga la pena llevar a cabo su progreso puede ser hermoso de continuar.

22-Dorado: Potencial: Ilimitado.
Este es el color mas poderoso de todos, le da a las personas la capacidad de manejar proyectos a gran escala y alcanzar practicamente cualquier cosa que se propongan. Son carismáticas, trabajadoras, pacientes y dedicadas a sus objetivos. Por lo general logran grandes éxitos en la madurez.

el significado de la silaba sagrada omm....

EL SIGNIFICADO DE LA SÍLABA SAGRADA OM

OM es una sílaba poderosa y fundamental que proviene del hinduismo y que se ha popularizado hoy en día en todo Occidente como el símbolo de la mente en calma a la que se llega a través de la Meditación.
OM
En realidad, su función y significado van mucho más allá. OM es el Sonido Primordial del Universo, en el hinduismo significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual. Es la sílaba sagrada, el primer sonido del Todopoderoso, el sonido del que emergen todos los demás sonidos, ya sea música o lenguaje: “Patanjali, el mejor y más grande exponente del yoga, habla de Dios como el real Sonido Cósmico de OM que se escucha en la Meditación. OM es el Verbo Creador, el sonido del Motor Vibratorio, el testigo de la Divina Presencia.”(Autobiografía de un Yogui, Paramahansa Yogananda). En la Biblia también encontramos referencia a esa Vibración Original:“En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios.(…) Todo se hizo por ella (la Palabra u OM) y sin ella no se hizo nada” (San Juan 1:1-3).  La vibración está en el origen de todo lo que Es y el origen de todo lo que Es está representado por este sonido OM.

big-bang
big-bang
De OM se podría decir que es lo que los científicos han denominado la teoría del Big Bang  muchos siglos después de que los Vedas ya nos hablaran de ello en sus escritos. El sonido es la primera manifestación de todo y OM es el primer sonido a partir del cual se desarrolló toda la creación. La existencia deviene de la vibración, que en su mayor o menor densificación forma las cosas. OM es sonido y el sonido OM ordena la energía, es la fuente, el sostén y la fuerza. Es el aliento vital en cada ser.
En los Upanishad (libros sagrados hinduistas) se dice que todo, lo que existe y lo que no, puede ser controlado al pronunciar la sílaba sagrada. OM es también la forma sonora del atman (alma o dios) y la representación del Trimurti (‘tres formas’) de Brahma, Vishnu y Shiva.

hinduismo2
hinduismo2
En Sánscrito, el significado de Om es avati o rakṣati.  Rakṣati significa “quien protege o sostiene”. El símbolo que representa a la sílaba OM, tan conocido y utilizado, es el símbolo del conocimiento espiritual y en su composición contiene distintos estados del ser:
- la curva superior es el estado despertar, estado consciente, donde trabajan elintelecto y los sentidos.
- La curva inferior larga representa el estado de sueño, cuando estamos dormidos. La mente, la percepción sensorial y el yo están desactivados y permiten descansar y entrar en contacto con lo sublime.
- La curva semejante a una “s” que parte del centro, simboliza el dormir profundo y sin sueños. Impresiones, deseos y recuerdos están presentes en este estado.
- La media luna, denominada Turiya, es la representación de Maya, el velo de la ilusión, es el cuarto estado, en el que se trasciende el mundo sensorial.
- El punto sobre la media luna, Bindu, es el estado trascendental. Representa elorigen y final de Todo. En este estado es cuando el espíritu individual  del hombre atraviesa el velo, descansa en lo trascendental y se libera.
El Apocalipsis 3:14 dice: “ Así habla el Amén, el Testigo fiel y veraz, el  Principio de la Creación de Dios” . El OM de los Vedas se transformó en la palabra sagradaAmín de los musulmanes, el Hum de los Tibetanos y el Amén de los egipcios, griegos, romanos, judíos y cristianos (en hebreo Amén significa fiel, seguro).


Con su naturaleza triple, forma especial y sonido único el OM se presta a una variedad de interpretaciones simbólicas detalladas.
El símbolo AUM consiste de 3 curvas, de un semicírculo  y un punto. La curva grande inferior 1 simboliza el estado despierto (jagrat), en este estado la consciencia gira hacia fuera a través de las puertas de los sentidos. Ya que esta es la primera curva, significa el más común estado (la mayoría) de la consciencia humana.
La curva superior 2 indica el estado del sueño profundo (shushupti) o estado inconsciente. Este es el estado en el cual el que duerme no desea nada ni guarda ningún sueño.
La curva del medio 3 (que yace entre medio del estado del sueño profundo y del estado despierto) significa el estado del sueño (swapna). En este estado la consciencia del individuo gira hacia dentro y el ser que sueña guarda una visión fascinante del mundo detrás de los párpados.
Estos son los tres estados de la consciencia individual y según los místicos Indios que creen que  la entera realidad manifestada brota de esta consciencia, por lo tanto estas tres curvas del símbolo OM representan el fenómeno físico entero.
El punto significa el cuarto estado de la consciencia que se conoce como turya en Sánscrito. En este estado la consciencia no mira ni hacia el exterior ni hacia el interior, ni siquiera hacia los dos a la vez. Esto comprende la finalización de una existencia relativa y diferenciada. Este estado sumamente calmado, pacífico y feliz es la meta suprema de todas las actividades espirituales. Este estado Absoluto (no relativo) ilumina los tres otros estados.
Finalmente, el semicírculo simboliza el maya (el estado irreal - transitorio de la consciencia) y separa el punto de las tres otras curvas. Así que es el maya - el estado transitorio de la consciencia que nos retiene de la realización del estado mayor de la felicidad.
El semicírculo es abierto y su dibujo ideal es cuando no toca el punto. Esto significa que el estado más  elevado no está afectado por el maya. El maya solo afecta el fenómeno manifestado. Su efecto es que retiene el buscador de alcanzar la meta suprema, la realización del Uno, del no manifestado principio Absoluto que impregna todo. De esta manera la forma del OM representa tanto lo manifestado como lo no manifestado, los reinos sutiles y físicos de la existencia.
Más allá y encima de la naturaleza triple del OM como el sonido sagrado está la dimensión cuarta invisible que no se puede distinguir con los órganos sensoriales. Los órganos sensoriales están restringidos a observaciones materiales. Este cuarto estado es el silencio no pronunciable y sin sonido que sigue al OM pronunciado que nos hace calmar de todas las manifestaciones diferenciadas y a llegar a un estado no-dual, pacífico y dichoso. Verdaderamente este es el estado simbolizado por el punto  en la iconografía tradicional del AUM.

SI TE GUSTO MI BLOG DALE G+ Y COMPARTELO,HAzME TUS PREGUNTAS E INQUIETUDES

El significado de los garabatos que hacemos

El significado de los Garabatos que haces Inconscientemente

Si te preguntan qué son o qué sentido tienen los garabatos que constantemente haces sobre una hoja de papel, y tú siempre contestas que sólo es una forma de pasar el tiempo cuando estás aburrido, te tenemos una noticia: esas figuras sin orden aparente son algo más que eso.

Al momento de hacer un garabato la conciencia pierde el control sobre el comportamiento y la mano comienza a ser dirigida por el subconsciente, quien es el encargado de guardar los secretos y los verdaderos motivos de nuestro comportamiento. Es por ello que te te mostraremos lo que nuestros dibujos dicen inconscientemente de nosotros.



1. Figuras antropomorfas
significado
Lo más probable es que te sientas indefenso o quieras rehusar algunas de tus responsabilidades. Cuando dibujas a una persona con un esquema (con palitos y bolitas) significa que tu estado de ánimo no es estable y quieres cerrarte para no dejar que nadie se te acerque.
dibujos
2. Cuando dibujas frecuentemente tu firma
garabatos
Este tipo de trazos son típicos de personas egocéntricas y soberbias. Si dibujas tu firma muchas veces sin pensarlo durante una conversación o mientras tratas de resolver algún problema, lo más probable es que estés demasiado concentrado en ti mismo.
beriku
3. Cuadrados, rombos y otras figuras geométricas
El significado de los Garabatos que haces Inconscientemente
Dibujar cuadrados, rombos y figuras geométricas significa que tienes tus metas y convicciones bien definidas, y casi nunca guardas tu opinión sólo para ti; eres una personas terca e insistente. Probablemente eres muy cuidadoso y prudente, y a personas así se les aconseja tener una actitud menos estricta hacia las diferentes situaciones.
significado
4. Circulos y bolitas
dibujos
Las figuras circulares que están unidas la una a la otra o que están una dentro de la otra nos dicen que procuras asociarte y estar en grupo. Cuando dibujamos círculos en una hoja, inconscientemente mostramos que nos hace falta atención y disfrutar el calor de una amistad.
garabatos
5. Animales
beriku
Las emociones tienen mucho que ver con el animal que hayas dibujado. Si dibujas un tigre o un lobo significa que tienes agresividad; si es un zorro lo más probable es que estés pensando en valerte con mañas en alguna situación, si es una ardilla necesitas cuidado y protección; si es un león sientes que estás en un nivel por encima de los demás. Si siempre dibujas el mismo animal es que lo estás comparando contigo mismo y tratas de imitar su carácter.
El significado de los Garabatos que haces Inconscientemente
6. Espirales, figuras circulares o líneas curvas
significado
Esto significa que los problemas de los demás no te preocupan mucho. Es posible que estés pasando por una crisis emocional y te la pases dándole vuelta a tus preocupaciones.
dibujos
7. Flechas
garabatos
Simbolizan el rumbo a donde diriges tu vida. Si la flecha va hacia arriba, orientas tu vida hacia los demás, si va hacia abajo estás orientado a ti mismo. A la izquierda simboliza que te enfocas en el pasado, y si es hacia la derecha, encaras el futuro.
beriku
8. Estrellas
El significado de los Garabatos que haces Inconscientemente
Dibujar estrellas significa que quieres ser el centro de atención, en caso que la estrella tiene demasiados rayos puede evidenciar un poco de depresión y preocupaciones relacionadas con la melancolía.
significado
9. Flores, sol y nubes
dibujos
Dibujos de este estilo pueden significar que tienes una actitud positiva y una buena situación espiritual.
garabatos
10. Cruces
beriku
Esto significa que existe un posible sentimiento de culpa ante una persona cercana o que le pesa un problema por el cual se siente culpable.
El significado de los Garabatos que haces Inconscientemente
11. Casas y cajas
significado
Dibujar formas simétricas muestra el amor por el orden, la tendencia a la planeación y los cálculos. Sabes perfectamente lo que quieres y tus metas están claras.
dibujos
12. Cuadros de ajedrez
garabatos
Hace parecer que relativamente te encontraste en una situación desagradable o en una posición mental incómoda. Lo más probable es que sufras por complejos escondidos que tienen que ver con la incapacidad de resolver alguna circunstancia, o te encuentras en la búsqueda de ti mismo, tu misión en la vida y tienes dudas con acerca de si el camino que llevas es el correcto.
beriku
13. Panales de abejas
El significado de los Garabatos que haces Inconscientemente
Significa que te esfuerzas más que cualquier otra persona por conservar la calma, la armonía y quieres tener un orden en tu vida. Posiblemente estas pensando en formar un hogar.
significado
14. Corazones
dibujos
Significa que estas enamorada o que estas llena de mucho amor. Un corazón con una flecha delata tu deseo por vivir una pasión, y si el corazón está roto no tiene más explicación que un dolor inmenso.
garabatos
15. Garabatos curvos
beriku
Este tipo de garabatos reflejan una persona dulce y muy cariñosa. Alguien con mucha imaginación que tiende a aplicar creatividad en todos los aspectos de su vida, también puede expresar romanticismo.
El significado de los Garabatos que haces Inconscientemente
Esto solo es una guía, en psicología existen cientos de teorías (algunas se contradicen entre si), la única forma de analizar los dibujos y sueños de una persona de manera "seria" es complementar con una entrevista-sesión de terapia en donde se relacione el material con las vivencias e historia de vida de la persona.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Los ovnis que son


los ovnis

 
Los Ovnis son uno de los fenómenos de la ciencia con mayor impacto en la historia de la humanidad. En esencia, son objetos descritos como cuerpos volantes que por la subjetividad de criterios en su observación, son difíciles de catalogar dentro de una categoría determinada.
En la historia de la humanidad estos objetos han sido registrados desde tiempos remotos, incluso llegando a teorizarse a este respecto, asociándolo a mitologías y cosmogonías de culturas y civilizaciones ancestrales. La ufología o el estudio de los Ovnis, no está considerada como una disciplina científica, principalmente por su falta de rigor en sus métodos y resultados.
Particularmente durante el siglo XX, debido al desarrollo en las técnicas de registro y los avances en el cine, la fotografía y la televisión, se ha masificado el fenómeno ovni convirtiéndolo en un tema recurrente dentro de la cultura popular. El término “platillo volador” se haría famoso en todo el mundo a raíz de una errata cometida por un periodista al referirse acerca de una fila de objetos divisados por el piloto Kenneth Arnold sobre el estado de Washington en 1947.

Origen del fenómeno Ovni


En el año 1947, se crea un hito dentro de la historia del fenómeno Ovni. El 4 de julio, día de la independencia en Estados Unidos, un granjero de Roswell, Nuevo México, reportó a las autoridades sobre un estruendoso ruido tras una tormenta. Los habitantes de la localidad indicaban haber visto un objeto reflejando la luz solar en medio del paraje desértico, y posteriormente, afirman haber visto extrañas criaturas “marcianos” en el lugar del incidente, esto que bien pudiera ser una simple anécdota, se convirtió en origen oficial del fenómeno Ovni.
Sin embargo los ovnis no dejan de ser un arquetipo a partir de constructos, generalmente de patrones culturales. Los cuerpos celestes que ingresan a la atmósfera son confundidos muchas veces, amén de la popularidad del mito sobre los Ovnis (Objetos voladores No Identificados).

¿Existen los Ovnis?

Aunque han pasado casi setenta años desde el conocido como incidente Roswell, los Ovnis y todo a su alrededor, siguen siendo acicate para estimular la imaginación de las personas, por medio de una gran cantidad de literatura, películas, series, documentales y estudios sobre el mito científico de mayor impacto en la historia.
La NASA y la comunidad científica a nivel mundial, aún no tienen una opinión unificada respecto a las características y las consecuencias de una potencial evidencia fehaciente sobre el hallazgo de vida inteligente fuera de nuestro planeta.
A lo mejor la polvareda causada por el incidente Roswell y la inmediata fiebre del fenómeno Ovni, son nuestro impulso para buscar más allá de las fronteras de nuestro mundo conocido, la evidencia de no estar solos en el universo. ¿Y tú, crees haber visto un Ovni?
no olvides en dejar tu comentario sobre un tema que desees chao no olviden el recomendar